sábado, 26 de septiembre de 2009

Escuchame...


Puedes escucharme ahi?Por favor escucha lo que tengo para decirte...He vuelto a caerme ayudame!!!No puedo sola,por favor escuchame...

Necesito que me des tu mano aunque sea por ultima vez,necesito salir de aqui,no me ves?

Araño las paredes para salir,sacame!!!escuchame...solo eso te pido,si quieres luego puedes irtee...no pido mas...

No se por que llamo por ti,si fuiste parte de mi caia al dolor otra vez,pon atencion,escuchame!!!

No bajes la mirada,no trates de consolarme,soy lo que soy en parte por ti,ves?escuchame no te distraigas de esto...

No grito para que hagas como que si no estoy,trata de verme aunque sea ahora,en este momento...


Me dejaras aqui viendo que me hundo?Si eres asi no se que me enamora de ti...


Ya no se que hacer,no se como sacarte de aqui,no se como salir del dolor,no se reir,mira lo que soy...Has dejado que me vuelva algo frio,que habite el dolor y la desesperacion por algo que ya no existe...se que lo sabes pero lo niegas....


Estas Escuchandome?



No hay comentarios:

Publicar un comentario