sábado, 26 de septiembre de 2009


Me equivoque,yo me equivoque contigo,que pensaba que eras,un principe?

No pienso decirte jamas que te amo,la perdida del tiempo ya me canso,me equivoque al creerme menos que tu,y hoy que ya no estas me da igual lo que quieras o lo que sientas,a ti te dio igual todo,siempre te fue indiferente todo...


No pienso echarte culpas,ya lo hise tantas veces que ya no quiero volver a intentar hacerte reaccionar de algo,por lo que luche tiempo,hoy no doy nada,es que no tengo nada que dar tampoco,estoy vacia...por lo menos ahora...


Pero si miro en la pared aun veo la presencia de algo que perturba,pero que tambien amo que este ahi,no lo dire,yo se lo que es...y a pesar de todo,sigues teniendo muchas cosas de mi...

Tu usabas la luz de tus ojos para encandilar mi alma,esa luz es de verdad,pero no era sincera...te llevaste mi calma y mi pasion por cosas que amaba,las voy a recuperar lo se,no te las mereces en ningun sentido,pero te las di yo y va a costar recuperarlas,lo que se regala no se pide de nuevo...eso dicen.

Solo una parte de mi te necesita,ya voy a ser libre de ti,no se cundo ni como,pero lo sere...

No hay comentarios:

Publicar un comentario