sábado, 26 de septiembre de 2009

When You Gone?


"Quiero vivir enamorada de mi lamento,pero no puedo dejarte ir"


No soporto vivir mas aqui,al lado de alguien que no es lo que quiero,pero siento que no puedo dejarte,no se por que motivo,se que no eres lo que yo necesito o esperaba pero algo me ata a ti aferrandome a sufrir tu dolor,junto a esas pequeñas cosas que se comparten de vez en cuando,ahogando mis ganas de volar hacia algun lado ,solo por que me siento atada a ti,no eres tu el que me ata,soy yo...Es mi esperanza de que vas a cambiar en algun momento,que es solo mi ilusion,por que tu no me prometes nada,pero tengo que dejarte ir de aqui,es mas si quieres irte vete,dejame sola,estaria mejor eso lo se,pero no se el motivo por el cual sigues aqui tratando de reforzar lo que no tiene base ni sentido,que esta mal conmigo?!

Ven y dejame como siempre,ahogada en los recuerdos de ayer,mirando fotos y viendo los dias pasar sin nada que me sirva...Hoy solo no estabas lo sufisiente perdido para decir que me amas...

No digas que me amas nunca mas,solo dime lo que sientes de verdad,y te dejare ir....
No ves que trato de encontrarme dentro de esto que soy hoy? Lo se todo...
Pero no puedo dejarte ir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario