viernes, 25 de septiembre de 2009

Mi Fria Necesidad...


Tengo la fria necesidad de hacerte creer o saber, de que ya no sos nada,eso NADA.No me he vuelto de roca,no,solo que me canse de siempre estar pendiente de si tus pasos van hacia atras o adelante,tonterias de alguien que ama de mas...Has cambiado tanto, ya no eres el mismo,o tal vez siempre fuiste asi,solo que no me di cuenta a tiempo,has convertido una parte de mi,en algo que no soporta tener compañia de nadie,que quiere estar sola y no sentir nada,ni la brisa ni un beso ni un abrazo,ves lo que hisiste?

Claro que lo ves,es obvio,por que me hisiste sentir este vacio enorme?!Que no lo llena el tiempo,ni alegrias ni nada...Trate de darte lo mejor de mi,lo que pude,lo que tenia a mi alcance...Y que hisiste?Me dejaste esperando que tu amor llegara y me dijera algo que me llene el corazon,y al ver que eso jamas llegaba,me fui conformando cada vez con menos,solo para sentir que satisfacias algo de lo que yo necesitaba,fuii injusta con mi alma,fui tonta con ella,desconsiderada,la lastime mas que a nada por ti! Por hacer lo que querias,por aferrarme a ti la deje sola,tanto influiste en mi ,no?Cambie para cambiarte,luche por algo que ni valia la pena,lastima que es tarde para reproches a mis acciones,que puedo remediar ahora?

Ya no importa nada de eso,fue la noche la que me his recordarte como lo hago ahora,mañana sere la de siempre,la que encadena su corazon tras una sonrisa,solo para no volver a pensar en tu nombre,ni en tu cara ni en ti!!



ERES MI PASADO......




No hay comentarios:

Publicar un comentario