jueves, 24 de septiembre de 2009

Y sigues .....


No busco ser mas de lo que soy,no te digo que aveces necesito ser mas para ti,es verdad, no lo niego.pero se aceptar las cosas y se cual es su lugar,cual es el tuyo y cual es el mio...no queda mucho que discutir,hoy solo tengo la fria necesidad de desahogarme...


No se bien que busco una noche como hoy,no se bien que necesiito ni lo que quiero...

Lo que se es lo que siento aqui muy dentro,esa sensacion de vacio que te congela el alma cada vez que recuerdo algo de ti o de lo que fuimos o intentamos ser...Por que yo prometi no recordar nada malo de ti,pero hoy me traiciono la soledad y el sonido del viento en las hojas de los arboles,son lo unico que siento hoy,despues he llegado a no sentir,para no sufrir verdad?Creo que asi era...en fin,no se ni como me siento hoy,las ganas de correr pero no sabes hacia donde,no se ni a donde voy ni a donde tengo ganas de ir...no lo se hoy...se que tengo algo que me pesa y que me lo quiero sacar,por que me hace mal y no quiero que mi vida pase en base a sufrir,menos por algo que no lo vale tanto...

Me pesan muchas cosas hoy,cosas que pasaron y que pasan,odios ,tristezas y soledades...que hoy renacenen mi piel solo para hacerme acordar de lo que pase...pero el cuerpo muchas veces no da para soportar tantas emociones,no te da el alma...hoy no em da el corazon para eso...

Soy fuerte,lo se, pero hoy la debilidad de mi ser florecio,se apodero de mi y no logro echarla de mi lado, no logro que esos reecuerdos malos se vallan esta noche,tu, tan y simplemente tu has echo esto!!!

No te culpo,me crei de mas las palabras que me decias o lo que yo creia que decias,esta noche tu recuerdo golpea en mi frente diciendome que todavia sigues presente,como el primer dia...

No como mi amor,si no en forma de dolor....




No hay comentarios:

Publicar un comentario